Research Output 2009 2019

Filter
Article
2019
2018

ANALISIS DE LA POTENCIALIDAD DEL ENOTURISMO EN LA ZONA NORTE DE MEXICO

Robles Baldenegro, M. E. & ROBLES GAYTAN, MARTIN., 12 Feb 2018, In : Journal of Tourism and Heritage Research . 1, 2, p. 57 69 p.

Research output: Contribution to journalArticle

Open Access
1 Citation (Scopus)

Imagen Corporativa: un elemento clave de diferenciación

Fontes, Ó., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Camarena Gómez, D. M. J., 21 Dec 2016, In : Revista Trascender, Contabilidad y Gestión. 3, p. 53-59 6 p.

Research output: Contribution to journalArticle

2015

Green consumption in northern Sonora. Consumo verde en el norte de Sonora

Salgado Beltran, L. & Bravo Diaz, B., 30 Jun 2015, In : Agroproductividad. 8, 4, p. 42-47 6 p., 4.

Research output: Contribution to journalArticle

2014
6 Citations (Scopus)

Alimentos tradicionales en Sonora, México: Factores que influyen en su consumo

Espejel Blanco, J. E., Camarena Gómez, D. M. J. & Sandoval Godoy, S. A., 2014, In : Innovar. 24, 53, p. 127-139 12 p.

Research output: Contribution to journalArticle

En busca de insights: una aplicación de comunicación integrada de marketing a los alimentos ecológicos

Salgado Beltrán, L., Utrillas Rosales, V., Galindo Rosas, S. & Camarena Gómez, D. M. J., 10 Oct 2014, In : Revista de responsabilidad social de la empresa. 17, p. 51-71 21 p., 17.

Research output: Contribution to journalArticle

Evaluación de la aceptación de un nuevo producto a base de espárrago mediante metodología mixta

Salgado-Beltrán, L., Díaz-León, J., Esquer-Torres, M. Y. & Noriega-Rodríguez, J. A., 2014, In : Agroalimentaria.

Research output: Contribution to journalArticle

Imaginarios sociales acerca del turismo en Roses, Cataluña

Enriquez Acosta, J. A. & Robles Baldenegro, M. E., 2014, In : Teoría y Praxis. 15, p. 138-162 24 p.

Research output: Contribution to journalArticle

File
2012

Relationship between sustainable buying intention and marketing strategies

Salgado-Beltrán, L., Subira-Lobera, M. E. & Beltrán-Morales, L. F., 30 Jun 2012, In : The International Journal of Management Science and Information Technology (IJMSIT) Special Issue. p. 18-30 13 p., special issue.

Research output: Contribution to journalArticle

Marketing strategy
Purchasing
Sampling
Placement
Hypothesis test
2011
3 Citations (Scopus)

Actitud hacia el consumo de comidas étnicas/internacionales y tradicionales en el norte de México

Camarena Gómez, D. M., Sandoval Godoy, S. A. & Domínguez Ibáñez, S. E., 2011, In : Agroalimentaria. 16, 32, p. 89-97 8 p.

Research output: Contribution to journalArticle

Las tortillas de maíz azul: una opción para los consumidores sonorenses

Vieira, F., Camarena Gómez, D. M. J., Armenta, A., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Ortega, A., 20 Dec 2011, In : INVURNUS. VI, 2, p. 16-21 5 p.

Research output: Contribution to journalArticle

2009

Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores

Salgado Beltrán, L., Subirá Lobera, M. E. & Beltrán Morales, L. F., Apr 2009, In : Problemas del desarrollo. 40, 157, p. 189-199 11 p.

Research output: Contribution to journalArticle