Research Output 2009 2019

Filter
Article
2019

El uso de internet por los turistas en la búsqueda de destinos rurales

Camarena Gómez, D. M. J., Romero Valenzuela, D. & Velarde Mendivil, A. T. D. N. J., 2019, (Accepted/In press) In : Temas de Ciencia y Tecnología. 23, 69

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Segmentation of organic food consumers based on their attitudes, values and environmental beliefs

Beltrán, L. S., 2019, In : Contaduria y Administracion. 64, 2, p. 1 22 p., 64.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Open Access
2018

ANALISIS DE LA POTENCIALIDAD DEL ENOTURISMO EN LA ZONA NORTE DE MEXICO

Robles Baldenegro, M. E. & ROBLES GAYTAN, MARTIN., 12 Feb 2018, In : Journal of Tourism and Heritage Research . 1, 2, p. 57 69 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Open Access
1 Citation (Scopus)

Attitudes and Sensory Perceptions of Food Consumers towards Technological Innovation in Mexico: A Case-Study on Rice-Based Dessert

Salgado-Beltrán, L., Beltrán-Morales, L., Velarde-Mendivil, A. & Robles-Baldenegro, M., 12 Jan 2018, In : Sustainability. 10, 1, p. 1 15 p., 1.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2017
Open Access
2016

Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing

Beltrán, L. S. & Blanco, J. E. E., 30 Sep 2016, In : Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 26, 62, p. 79 94 p., 62.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

El experimento de elección: metodología para identificar preferencias de consumo

Velarde Mendivil, A. T. D. N. J., Camarena Gómez, D. M. J. & Salgado, L., 2016, In : Revista INVURNUS. 11, 1, p. 47-53 6 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Imagen Corporativa: un elemento clave de diferenciación

Fontes, Ó., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Camarena Gómez, D. M. J., 21 Dec 2016, In : Revista Trascender, Contabilidad y Gestión. 3, p. 53-59 6 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2015

Green consumption in northern Sonora. Consumo verde en el norte de Sonora

Salgado Beltran, L. & Bravo Diaz, B., 30 Jun 2015, In : Agroproductividad. 8, 4, p. 42-47 6 p., 4.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Percepción del consumidor hermosillense hacia la innovación en un producto alimentario: el caso del yogur

Terán, L. A., Camarena Gómez, D. M. J., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Robles Ibarra, J. C., 19 Dec 2015, In : Revista INVURNUS. 10, 2, p. 19-27 8 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2014
6 Citations (Scopus)

Alimentos tradicionales en Sonora, México: Factores que influyen en su consumo

Espejel Blanco, J. E., Camarena Gómez, D. M. J. & Sandoval Godoy, S. A., 2014, In : Innovar. 24, 53, p. 127-139 12 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

El internet en la consulta de destinos turísticos rurales: el caso de los usuarios sonorenses

Romero Valenzuela, D., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Camarena Gómez, D. M. J., 2014, In : Revista INVURNUS. 9, 1, p. 10-17 7 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

En busca de insights: una aplicación de comunicación integrada de marketing a los alimentos ecológicos

Salgado Beltrán, L., Utrillas Rosales, V., Galindo Rosas, S. & Camarena Gómez, D. M. J., 10 Oct 2014, In : Revista de responsabilidad social de la empresa. 17, p. 51-71 21 p., 17.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Evaluación de la aceptación de un nuevo producto a base de espárrago mediante metodología mixta

Salgado-Beltrán, L., Díaz-León, J., Esquer-Torres, M. Y. & Noriega-Rodríguez, J. A., 2014, In : Agroalimentaria.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Imaginarios sociales acerca del turismo en Roses, Cataluña

Enriquez Acosta, J. A. & Robles Baldenegro, M. E., 2014, In : Teoría y Praxis. 15, p. 138-162 24 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

File

Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales

Salgado, L. & Camarena Gómez, D. M. J., 2014, In : Poliantea. 10, 19, p. 147-166 19 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2013

Análisis de la percepción de promoción de Turismo rural en Sonora: Revista Invurnus

Montes, J., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J., Delgado Moreno, V. M. & Camarena Gómez, D. M. J., 2013, In : Revista INVURNUS. 8, 2, p. 7-14 7 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2012

Relationship between sustainable buying intention and marketing strategies

Salgado-Beltrán, L., Subira-Lobera, M. E. & Beltrán-Morales, L. F., 30 Jun 2012, In : The International Journal of Management Science and Information Technology (IJMSIT) Special Issue. p. 18-30 13 p., special issue.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Marketing strategy
Purchasing
Sampling
Placement
Hypothesis test
2011
3 Citations (Scopus)

Actitud hacia el consumo de comidas étnicas/internacionales y tradicionales en el norte de México

Camarena Gómez, D. M., Sandoval Godoy, S. A. & Domínguez Ibáñez, S. E., 2011, In : Agroalimentaria. 16, 32, p. 89-97 8 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Las tortillas de maíz azul: una opción para los consumidores sonorenses

Vieira, F., Camarena Gómez, D. M. J., Armenta, A., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Ortega, A., 20 Dec 2011, In : INVURNUS. VI, 2, p. 16-21 5 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

2009

Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores

Salgado Beltrán, L., Subirá Lobera, M. E. & Beltrán Morales, L. F., Apr 2009, In : Problemas del desarrollo. 40, 157, p. 189-199 11 p.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review