If you made any changes in Pure these will be visible here soon.

Personal profile

Research Topics

Estudios sobre Educación Superior

Evaluación Educativa

Teaching

En el programa de licenciatura en psicología.

En el programa de doctorado en psicología.

En el programa de doctorado en innovación educativa.

Professional Information

Daniel González Lomelí. Profesor de Tiempo Completo en la Universidad de Sonora, doctorado en la facultad de psicología por la UNAM-CU, miembro del S.N.I. del CONACYT-México (Nivel II, área IV), autor de 42 artículos de investigación y 6 de difusión, 32 libros y 51 capítulos; miembro de comités editoriales en revistas nacionales, evaluador de proyectos de investigación y programas de posgrados para el CONACyT y otras entidades nacionales e internacionales, dirección de 9 tesis de  doctorado, 25 de maestría y 28 de licenciatura en programas nacionales, varias veces receptor de premios de docencia e investigación en la Universidad de Sonora. Profesor de licenciatura y de posgrado en la Universidad de Sonora. Especialista en Psicología Educativa, Metodología de la Investigación y Métodos Cuantitativos.

Education/Academic qualification

Universidad Nacional Autónoma de México CNyN

1 Aug 199825 May 2001

Award Date: 25 May 2001

Award Date: 25 May 2001

Master, Universidad de Sonora

Award Date: 18 Mar 1997

Keywords

  • BF Psychology

Fingerprint Fingerprint is based on mining the text of the person's scientific documents to create an index of weighted terms, which defines the key subjects of each individual researcher.

  • 7 Similar Profiles

Network Recent external collaboration on country level. Dive into details by clicking on the dots.

Research Output

  • 27 Citations
  • 2 h-Index
  • 22 Article
  • 1 Book
  • 1 Chapter

El imaginario social de la práctica de la actividad física en estudiantes universitarias

Romero Plana, V., Fuentes Vega, M. D. L. Á. & González-Lomelí, D., 2019, In : Documentos de Trabajo Social . 61, p. 351-379 18 p.

Research output: Contribution to journalArticle

Open Access

Certeza vocacional y factores de carrera en estudiantes de dos universidades del noroeste de México

González-Lomelí, D., Barrera-Hernández, L. F., De Los Ángeles Maytorena, M. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 3 Dec 2018, In : PSICUMEX. 8, 2, p. 5 23 p.

Research output: Contribution to journalArticle

Open Access

Locus de Control y Morosidad como Predictores del Ejercicio Físico-Deportivo en Estudiantes Universitarios

Translated title of the contribution: Locus of control and procrastination as predictors of physical-sports exercise in university studentsLomelí, D. G., Maytorena Noriega, M. D. L. Á. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 1 Jul 2018, In : Revista Colombiana de Psicologia. 27, 2, p. 15-30 16 p.

Research output: Contribution to journalArticle

  • 1 Scopus citations

    Time Perspective of Mexican and Colombian University Students

    Gonzalez Lomeli, D., de los Angeles Maytorena, M., Cardenas-Nino, L. & Octavio Tapia-Fonllem, C., 2018, In : Revista Iberoamericana de Diagnostico y Evaluacion Psicologica. 1, 46, p. 133-145

    Research output: Contribution to journalArticle