Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Original languageSpanish
Article number62
Pages (from-to)79
Number of pages94
JournalRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Volume26
Issue number62
DOIs
StatePublished - 30 Sep 2016

Cite this

@article{a9604cd536f04177a28f0d4f5ba13a8b,
title = "An{\'a}lisis del estudio de las relaciones causales en el marketing",
author = "Beltr{\'a}n, {Lizbeth Salgado} and Blanco, {Joel Enrique Espejel}",
year = "2016",
month = "9",
day = "30",
doi = "10.15446/innovar.v26n62.59390",
language = "Espa{\~n}ol",
volume = "26",
pages = "79",
journal = "Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales",
number = "62",

}

Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing. / Beltrán, Lizbeth Salgado; Blanco, Joel Enrique Espejel.

In: Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, Vol. 26, No. 62, 62, 30.09.2016, p. 79.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

TY - JOUR

T1 - Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing

AU - Beltrán, Lizbeth Salgado

AU - Blanco, Joel Enrique Espejel

PY - 2016/9/30

Y1 - 2016/9/30

U2 - 10.15446/innovar.v26n62.59390

DO - 10.15446/innovar.v26n62.59390

M3 - Artículo

VL - 26

SP - 79

JO - Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales

JF - Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales

IS - 62

M1 - 62

ER -