Análisis didáctico de un episodio de aula en el tema de Mecánica Newtoniana

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Original languageSpanish (Mexico)
Article number2307
Pages (from-to)23071-1 a la 2307-7
Number of pages7
JournalLatin American Journal Education
Volume11
Issue number02
StatePublished - 15 Dec 2017

Cite this

@article{fa8438aa77bd4276929224121f90d871,
title = "An{\'a}lisis did{\'a}ctico de un episodio de aula en el tema de Mec{\'a}nica Newtoniana",
keywords = "an{\'a}lisis did{\'a}tico, fuerza defricci{\'o}n, procesos de la f{\'i}sica",
author = "{Parra Bermudez}, {Francisco Javier} and {Figueroa Navarro}, Carlos",
year = "2017",
month = "12",
day = "15",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
volume = "11",
pages = "23071--1 a la 2307--7",
journal = "Latin American Journal Education",
issn = "1870-9095",
number = "02",

}

Análisis didáctico de un episodio de aula en el tema de Mecánica Newtoniana. / Parra Bermudez, Francisco Javier; Figueroa Navarro, Carlos.

In: Latin American Journal Education, Vol. 11, No. 02, 2307, 15.12.2017, p. 23071-1 a la 2307-7.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

TY - JOUR

T1 - Análisis didáctico de un episodio de aula en el tema de Mecánica Newtoniana

AU - Parra Bermudez, Francisco Javier

AU - Figueroa Navarro, Carlos

PY - 2017/12/15

Y1 - 2017/12/15

KW - análisis didático

KW - fuerza defricción

KW - procesos de la física

M3 - Artículo

VL - 11

SP - 23071-1 a la 2307-7

JO - Latin American Journal Education

JF - Latin American Journal Education

SN - 1870-9095

IS - 02

M1 - 2307

ER -