Comprensión lectora de ingresantes universitarios a una facultad de medicina del noroeste de México: Comprensión lectora de ingresantes universitarios a una facultad de medicina del noroeste de México

Daniel González-Lomelí, Daniela Guadalupe González Valencia, Blanca Daniela Camacho Macías, María de los Ángeles Maytorena Noriega

Research output: Contribution to journalArticlepeer-review

Abstract

La emergencia sanitaria decretada en marzo de 2020 en México, generó el cierre de escuelas en todos los niveles del sistema educativo, así como el trabajo desde casa. Estas acciones han sido acompañadas por el distanciamiento social y dieron paso a la enseñanza remota de emergencia. El objetivo fue medir el desempeño en una prueba de comprensión de textos, en estudiantes de recién ingreso a una universidad pública y comparar los resultados en dos licenciaturas.
Original languageSpanish (Mexico)
Article number4 (7)
Pages (from-to)21-30
Number of pages10
JournalSimbiosis Revista de Educación y Psicología
Volume4
Issue number7
DOIs
StatePublished - 2 Jan 2024

Cite this