Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

LEÓN-DUARTE, GA. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. En, Aída de Vicente y Javier Sierra Sánchez (Coord.). Aproximación Periodística y Educomunicativa al fenómeno de las Redes Sociales. Madrid: McGraw, pp. 59-87. ISBN: 9788448620356.
Original languageSpanish (Mexico)
Title of host publicationLEÓN-DUARTE, GA. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. En, Aída de Vicente y Javier Sierra Sánchez (Coord.). Aproximación Periodística y Educomunicativa al fenómeno de las Redes Sociales. Madrid: McGraw, pp. 59-87. ISBN: 9788448620356.
EditorsJavier Sierra Sánchez
Place of PublicationMadrid
PublisherMcGrawHill
Chapter3
Pages59-87
Number of pages30
VolumeI
Edition2020
ISBN (Print)9788448620356
StatePublished - 12 Jun 2020

Cite this

León Duarte, G. A. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. In J. Sierra Sánchez (Ed.), LEÓN-DUARTE, GA. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. En, Aída de Vicente y Javier Sierra Sánchez (Coord.). Aproximación Periodística y Educomunicativa al fenómeno de las Redes Sociales. Madrid: McGraw, pp. 59-87. ISBN: 9788448620356. (2020 ed., Vol. I, pp. 59-87). McGrawHill.