Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las características del estudiante en la educación superior de México

Edgar Oswaldo Gonzalez Bello

Research output: Contribution to journalArticle

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.
Original languageSpanish
JournalJournal of Learning Styles
StatePublished - 11 Apr 2015
Externally publishedYes

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TY - JOUR

T1 - Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las características del estudiante en la educación superior de México

AU - Gonzalez Bello, Edgar Oswaldo

PY - 2015/4/11

Y1 - 2015/4/11

N2 - El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.

AB - El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.

UR - http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/235/189

M3 - Artículo

JO - Journal of Learning Styles

JF - Journal of Learning Styles

ER -