Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las características del estudiante en la educación superior de México

Edgar Oswaldo Gonzalez Bello

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.
Original languageSpanish
JournalJournal of Learning Styles
StatePublished - 11 Apr 2015
Externally publishedYes

Cite this

@article{bab6d884e8714662a31389254fb0a3ca,
title = "Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las caracter{\'i}sticas del estudiante en la educaci{\'o}n superior de M{\'e}xico",
abstract = "El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios as{\'i} como tambi{\'e}n determinar si existen diferencias significativas con sus caracter{\'i}sticas socio-academias. Se utiliz{\'o} el modelo te{\'o}rico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.",
author = "{Gonzalez Bello}, {Edgar Oswaldo}",
year = "2015",
month = "4",
day = "11",
language = "Espa{\~n}ol",
journal = "Journal of Learning Styles",

}

Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las características del estudiante en la educación superior de México. / Gonzalez Bello, Edgar Oswaldo.

In: Journal of Learning Styles, 11.04.2015.

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

TY - JOUR

T1 - Diferencias significativas de los estilos de aprendizaje con las características del estudiante en la educación superior de México

AU - Gonzalez Bello, Edgar Oswaldo

PY - 2015/4/11

Y1 - 2015/4/11

N2 - El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.

AB - El presente estudio tiene como objetivo identificar los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes universitarios así como también determinar si existen diferencias significativas con sus características socio-academias. Se utilizó el modelo teórico de Kolb (1985) y el instrumento “CHAEA” de estilos de aprendizaje elaborado por Alonso, Gallego y Honey (1994) pero adaptado al contexto mexicano.

UR - http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/235/189

M3 - Artículo

JO - Journal of Learning Styles

JF - Journal of Learning Styles

ER -