EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

EN EL DOCUMENTO SE EXPONE LOS DISTINTOS MOMENTOS EN LOS QUE SE HA ANALIZADO Y CAMBIADO LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN Y SE HAN ESTABLECIDO NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, AL MISMO TIEMPO SE REALIZA UNA EXPLORACIÓN SOBRE LOS IMPACTOS QUE LOS CAMBIOS HAN CAUSADO Y SE TERMINA CON UNA REFLEXIÓN AL RESPECTO DE LOS EFECTOS DE LOS PENSAMIENTOS DOMINANTES EN LAS FORMAS DE TRASMITIR Y EVALUAR EL APRENDIZAJE.
Original languageSpanish (Mexico)
Title of host publicationEL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER
Place of PublicationMEXICO
Chapter3
Pages53-64
Number of pages11
Volume1
Edition1
StatePublished - 30 Nov 2018

Cite this

Robles Baldenegro, M. E. (2018). EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. In EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER (1 ed., Vol. 1, pp. 53-64). MEXICO.
Robles Baldenegro, Maria Elena. / EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. Vol. 1 1. ed. MEXICO, 2018. pp. 53-64
@inbook{d36d01c43ff34cb494719dda94b019ec,
title = "EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSE{\~N}ANZA APRENDIZAJE, AN{\'A}LISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER",
abstract = "EN EL DOCUMENTO SE EXPONE LOS DISTINTOS MOMENTOS EN LOS QUE SE HA ANALIZADO Y CAMBIADO LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACI{\'O}N Y SE HAN ESTABLECIDO NUEVOS MODELOS DE ENSE{\~N}ANZA - APRENDIZAJE, AL MISMO TIEMPO SE REALIZA UNA EXPLORACI{\'O}N SOBRE LOS IMPACTOS QUE LOS CAMBIOS HAN CAUSADO Y SE TERMINA CON UNA REFLEXI{\'O}N AL RESPECTO DE LOS EFECTOS DE LOS PENSAMIENTOS DOMINANTES EN LAS FORMAS DE TRASMITIR Y EVALUAR EL APRENDIZAJE.",
keywords = "COMPETENCIAS, MODELOS",
author = "{Robles Baldenegro}, {Maria Elena}",
year = "2018",
month = "11",
day = "30",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
isbn = "9786073246866",
volume = "1",
pages = "53--64",
booktitle = "EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSE{\~N}ANZA APRENDIZAJE, AN{\'A}LISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER",
edition = "1",

}

Robles Baldenegro, ME 2018, EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. in EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. 1 edn, vol. 1, MEXICO, pp. 53-64.

EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. / Robles Baldenegro, Maria Elena.

EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. Vol. 1 1. ed. MEXICO, 2018. p. 53-64.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

TY - CHAP

T1 - EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER

AU - Robles Baldenegro, Maria Elena

PY - 2018/11/30

Y1 - 2018/11/30

N2 - EN EL DOCUMENTO SE EXPONE LOS DISTINTOS MOMENTOS EN LOS QUE SE HA ANALIZADO Y CAMBIADO LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN Y SE HAN ESTABLECIDO NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, AL MISMO TIEMPO SE REALIZA UNA EXPLORACIÓN SOBRE LOS IMPACTOS QUE LOS CAMBIOS HAN CAUSADO Y SE TERMINA CON UNA REFLEXIÓN AL RESPECTO DE LOS EFECTOS DE LOS PENSAMIENTOS DOMINANTES EN LAS FORMAS DE TRASMITIR Y EVALUAR EL APRENDIZAJE.

AB - EN EL DOCUMENTO SE EXPONE LOS DISTINTOS MOMENTOS EN LOS QUE SE HA ANALIZADO Y CAMBIADO LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN Y SE HAN ESTABLECIDO NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, AL MISMO TIEMPO SE REALIZA UNA EXPLORACIÓN SOBRE LOS IMPACTOS QUE LOS CAMBIOS HAN CAUSADO Y SE TERMINA CON UNA REFLEXIÓN AL RESPECTO DE LOS EFECTOS DE LOS PENSAMIENTOS DOMINANTES EN LAS FORMAS DE TRASMITIR Y EVALUAR EL APRENDIZAJE.

KW - COMPETENCIAS

KW - MODELOS

M3 - Capítulo

SN - 9786073246866

VL - 1

SP - 53

EP - 64

BT - EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER

CY - MEXICO

ER -

Robles Baldenegro ME. EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. In EL CAMBIO EN EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO GLOBAL AL MODELO ACTUAL: DEL SABER AL HACER. 1 ed. Vol. 1. MEXICO. 2018. p. 53-64