Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Original languageSpanish (Mexico)
Title of host publicationMarketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global
EditorsJoel Espejel, Dena María Camarena, Lizbeth Salgado
Place of Publication978-607-32-32088-0
PublisherPearson
Pages181-194
Number of pages13
Edition1a ed.
StatePublished - 2013

Cite this

Salgado, L., Espejel Blanco, J. E., & Camarena Gómez, D. M. J. (2013). Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos. In J. Espejel, D. M. Camarena, & L. Salgado (Eds.), Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global (1a ed. ed., pp. 181-194). 978-607-32-32088-0: Pearson .
Salgado, Lizbeth ; Espejel Blanco, Joel Enrique ; Camarena Gómez, Dena María Jesús. / Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos. Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global. editor / Joel Espejel ; Dena María Camarena ; Lizbeth Salgado. 1a ed. ed. 978-607-32-32088-0 : Pearson , 2013. pp. 181-194
@inbook{01b2539c133f4557bb539bc6c7e9ac79,
title = "Influencia de las estrategias de marketing en la intenci{\'o}n de compra de los productos org{\'a}nicos",
author = "Lizbeth Salgado and {Espejel Blanco}, {Joel Enrique} and {Camarena G{\'o}mez}, {Dena Mar{\'i}a Jes{\'u}s}",
year = "2013",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
pages = "181--194",
editor = "Espejel, {Joel } and Camarena, {Dena Mar{\'i}a} and Lizbeth Salgado",
booktitle = "Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodol{\'o}gicas estudios de casos en el contexto global",
publisher = "Pearson",
edition = "1a ed.",

}

Salgado, L, Espejel Blanco, JE & Camarena Gómez, DMJ 2013, Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos. in J Espejel, DM Camarena & L Salgado (eds), Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global. 1a ed. edn, Pearson , 978-607-32-32088-0, pp. 181-194.

Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos. / Salgado, Lizbeth; Espejel Blanco, Joel Enrique; Camarena Gómez, Dena María Jesús.

Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global. ed. / Joel Espejel; Dena María Camarena; Lizbeth Salgado. 1a ed. ed. 978-607-32-32088-0 : Pearson , 2013. p. 181-194.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

TY - CHAP

T1 - Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos

AU - Salgado, Lizbeth

AU - Espejel Blanco, Joel Enrique

AU - Camarena Gómez, Dena María Jesús

PY - 2013

Y1 - 2013

M3 - Capítulo

SP - 181

EP - 194

BT - Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global

A2 - Espejel, Joel

A2 - Camarena, Dena María

A2 - Salgado, Lizbeth

PB - Pearson

CY - 978-607-32-32088-0

ER -

Salgado L, Espejel Blanco JE, Camarena Gómez DMJ. Influencia de las estrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos. In Espejel J, Camarena DM, Salgado L, editors, Marketing agroalimentario: Aplicaciones metodológicas estudios de casos en el contexto global. 1a ed. ed. 978-607-32-32088-0: Pearson . 2013. p. 181-194