Abstract
Bebida es cualquier líquido que se ingiere y aunque la bebida por excelencia es el agua, existe también otros tipos de brebajes tales como las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas. Las infusiones y bebidas calientes tales como café, té y mate también son un ejemplo de uso masivo de bebidas. El presente estudio evalúa los atributos de calidad que influyen en el consumo del trigo como sustituto al café, por parte de la población de Hermosillo sonora, con nivel socioeconómico C-, C y C+, el desarrollo de la investigación, incluyó dos partes, en la primera se realizó una revisión literaria, y posteriormente se trabajó con la parte cualitativa, a través de entrevistas a profundidad lo que permitió
darle una validez de contenido y aparente a las Hipótesis del Modelo Conceptual. Algunos resultaron del estudio señalan al aroma, sabor y al color (atributos intrínsecos) y el precio, marca y el empaque (atributos extrínsecos) como los atributos más relevantes en su percepción, lo cual deberá ser considerado para las estrategias empresariales, quedando para un estudio futuro la contrastación estadística de las hipótesis planteadas.
darle una validez de contenido y aparente a las Hipótesis del Modelo Conceptual. Algunos resultaron del estudio señalan al aroma, sabor y al color (atributos intrínsecos) y el precio, marca y el empaque (atributos extrínsecos) como los atributos más relevantes en su percepción, lo cual deberá ser considerado para las estrategias empresariales, quedando para un estudio futuro la contrastación estadística de las hipótesis planteadas.
Original language | Spanish (Mexico) |
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Article number | 6 |
Pages (from-to) | 32-39 |
Number of pages | 6 |
Journal | Revista Vértice Universitario |
Issue number | 79 |
State | Published - 1 Oct 2018 |