La calidad educativa como factor para la inserción laboral

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

Evalúa la percepción de calidad educativa como factor para la inserción laboral a partir de un estudio de caso: estudiantes de la División de Ciencias
Económicas y Sociales (DCES) de la Universidad de Sonora Campus Caborca. La metodología aplicada fue a través de una adaptación del instrumento de Galindrez
(2012) que mide el índice de satisfacción del cliente. Se determinó el Índice de Calidad Percibida (ICP). Uno de los resultados principales obtenidos de la una muestra (283) se
relaciona a la orientación para una formación autónoma seguido de la capacitación disciplinar y pedagógica de los docentes.
Original languageSpanish (Mexico)
Title of host publicationLas Ciencias Informáticas Generación del conocimiento en entornos educativos: un enfoque multidisciplinario
EditorsMaría Elizabeth Ojeda Orta, Raúl Fernandez Aedo, Laura Olivia Araiza Romero, Georgina Nájera Zúñiga, Francisco Cervando Velázquez Pérez
Place of PublicationTijuana, B.C. México
PublisherEDICIONES ILCSA S.A. DE C.V.
Chapter3
Pages882
Number of pages894
Volume1
Edition1
ISBN (Electronic)9786078514410
StatePublished - 1 Dec 2017

Cite this

Juarez Carmelo, P., Morales Hernandez, C., & Rosales Diaz, F. A. (2017). La calidad educativa como factor para la inserción laboral. In M. E. Ojeda Orta, R. Fernandez Aedo, L. O. Araiza Romero, G. Nájera Zúñiga, & F. C. Velázquez Pérez (Eds.), Las Ciencias Informáticas Generación del conocimiento en entornos educativos: un enfoque multidisciplinario (1 ed., Vol. 1, pp. 882). EDICIONES ILCSA S.A. DE C.V..