La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales

Flavio Alonso Rosales Diaz, Luis Antonio Llamas López, Francisco Murillo López

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterResearchpeer-review

Abstract

Esta investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias personales y profesio-nales así como los cambios en la Unidad Receptora derivados de la práctica profesional en relación con la formación académica recibida en el aula de los egresados de los pro-gramas de las licenciaturas del departamento de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Sonora Campus Caborca. El diseño de investigación es documental-descriptivo, transversal, es un estudio de caso de corte cualitativo a partir de las Memo-ria de Práctica Profesional que se elabora como opción para obtener el título profesional.
Original languageSpanish (Mexico)
Title of host publicationRetos docentes universitarios como desafío curricular
EditorsJavier Rodríguez Torres
Place of PublicationMadrid, España
PublisherMcGrawHill
Chapter54
Pages719
Number of pages728
Volume1
Edition1
ISBN (Electronic)9788448612696
StatePublished - 30 Nov 2016

Cite this

Rosales Diaz, F. A., Llamas López, L. A., & Murillo López, F. (2016). La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales. In J. Rodríguez Torres (Ed.), Retos docentes universitarios como desafío curricular (1 ed., Vol. 1, pp. 719). Madrid, España: McGrawHill.
Rosales Diaz, Flavio Alonso ; Llamas López, Luis Antonio ; Murillo López, Francisco . / La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales. Retos docentes universitarios como desafío curricular. editor / Javier Rodríguez Torres. Vol. 1 1. ed. Madrid, España : McGrawHill, 2016. pp. 719
@inbook{a79a8fd664564e51a5b6b9a2c807bf65,
title = "La consolidaci{\'o}n de la formaci{\'o}n acad{\'e}mica y las pr{\'a}cticas profesionales",
abstract = "Esta investigaci{\'o}n tuvo como objetivo analizar las experiencias personales y profesio-nales as{\'i} como los cambios en la Unidad Receptora derivados de la pr{\'a}ctica profesional en relaci{\'o}n con la formaci{\'o}n acad{\'e}mica recibida en el aula de los egresados de los pro-gramas de las licenciaturas del departamento de Ciencias Econ{\'o}mico-Administrativas de la Universidad de Sonora Campus Caborca. El dise{\~n}o de investigaci{\'o}n es documental-descriptivo, transversal, es un estudio de caso de corte cualitativo a partir de las Memo-ria de Pr{\'a}ctica Profesional que se elabora como opci{\'o}n para obtener el t{\'i}tulo profesional.",
keywords = "pr{\'a}cticas profesionales universitarias, formaci{\'o}n acad{\'e}mica",
author = "{Rosales Diaz}, {Flavio Alonso} and {Llamas L{\'o}pez}, {Luis Antonio} and {Murillo L{\'o}pez}, Francisco",
year = "2016",
month = "11",
day = "30",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
volume = "1",
pages = "719",
editor = "{Rodr{\'i}guez Torres}, {Javier }",
booktitle = "Retos docentes universitarios como desaf{\'i}o curricular",
publisher = "McGrawHill",
edition = "1",

}

Rosales Diaz, FA, Llamas López, LA & Murillo López, F 2016, La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales. in J Rodríguez Torres (ed.), Retos docentes universitarios como desafío curricular. 1 edn, vol. 1, McGrawHill, Madrid, España, pp. 719.

La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales. / Rosales Diaz, Flavio Alonso; Llamas López, Luis Antonio; Murillo López, Francisco .

Retos docentes universitarios como desafío curricular. ed. / Javier Rodríguez Torres. Vol. 1 1. ed. Madrid, España : McGrawHill, 2016. p. 719.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterResearchpeer-review

TY - CHAP

T1 - La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales

AU - Rosales Diaz, Flavio Alonso

AU - Llamas López, Luis Antonio

AU - Murillo López, Francisco

PY - 2016/11/30

Y1 - 2016/11/30

N2 - Esta investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias personales y profesio-nales así como los cambios en la Unidad Receptora derivados de la práctica profesional en relación con la formación académica recibida en el aula de los egresados de los pro-gramas de las licenciaturas del departamento de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Sonora Campus Caborca. El diseño de investigación es documental-descriptivo, transversal, es un estudio de caso de corte cualitativo a partir de las Memo-ria de Práctica Profesional que se elabora como opción para obtener el título profesional.

AB - Esta investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias personales y profesio-nales así como los cambios en la Unidad Receptora derivados de la práctica profesional en relación con la formación académica recibida en el aula de los egresados de los pro-gramas de las licenciaturas del departamento de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Sonora Campus Caborca. El diseño de investigación es documental-descriptivo, transversal, es un estudio de caso de corte cualitativo a partir de las Memo-ria de Práctica Profesional que se elabora como opción para obtener el título profesional.

KW - prácticas profesionales universitarias

KW - formación académica

M3 - Capítulo

VL - 1

SP - 719

BT - Retos docentes universitarios como desafío curricular

A2 - Rodríguez Torres, Javier

PB - McGrawHill

CY - Madrid, España

ER -

Rosales Diaz FA, Llamas López LA, Murillo López F. La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales. In Rodríguez Torres J, editor, Retos docentes universitarios como desafío curricular. 1 ed. Vol. 1. Madrid, España: McGrawHill. 2016. p. 719