La Fidelización como Ventaja Competitiva

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterResearchpeer-review

Original languageSpanish
Title of host publicationFundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios
EditorsVictoria López, M. Hounghton
Place of PublicationEspaña
PublisherEME Editorial
Pages99-106
Number of pages7
Edition1a Ed.
ISBN (Print)978-84-96285-19-4
StatePublished - 2013

Cite this

Velarde Mendivil, A. T. D. N. J., Camarena Gómez, D. M. J., & Alcaráz, M. (2013). La Fidelización como Ventaja Competitiva. In V. López, & M. Hounghton (Eds.), Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios (1a Ed. ed., pp. 99-106). España: EME Editorial.
Velarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús ; Camarena Gómez, Dena María Jesús ; Alcaráz, Martina. / La Fidelización como Ventaja Competitiva. Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios. editor / Victoria López ; M. Hounghton. 1a Ed. ed. España : EME Editorial, 2013. pp. 99-106
@inbook{400eb3ea114c4a6abe2604e3bbe2a913,
title = "La Fidelizaci{\'o}n como Ventaja Competitiva",
author = "{Velarde Mendivil}, {Alma Teresita del Ni{\~n}o Jes{\'u}s} and {Camarena G{\'o}mez}, {Dena Mar{\'i}a Jes{\'u}s} and Martina Alcar{\'a}z",
year = "2013",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-84-96285-19-4",
pages = "99--106",
editor = "Victoria L{\'o}pez and Hounghton, {M. }",
booktitle = "Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios",
publisher = "EME Editorial",
edition = "1a Ed.",

}

Velarde Mendivil, ATDNJ, Camarena Gómez, DMJ & Alcaráz, M 2013, La Fidelización como Ventaja Competitiva. in V López & M Hounghton (eds), Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios. 1a Ed. edn, EME Editorial, España, pp. 99-106.

La Fidelización como Ventaja Competitiva. / Velarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús; Camarena Gómez, Dena María Jesús; Alcaráz, Martina.

Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios. ed. / Victoria López; M. Hounghton. 1a Ed. ed. España : EME Editorial, 2013. p. 99-106.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterResearchpeer-review

TY - CHAP

T1 - La Fidelización como Ventaja Competitiva

AU - Velarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús

AU - Camarena Gómez, Dena María Jesús

AU - Alcaráz, Martina

PY - 2013

Y1 - 2013

M3 - Capítulo

SN - 978-84-96285-19-4

SP - 99

EP - 106

BT - Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios

A2 - López, Victoria

A2 - Hounghton, M.

PB - EME Editorial

CY - España

ER -

Velarde Mendivil ATDNJ, Camarena Gómez DMJ, Alcaráz M. La Fidelización como Ventaja Competitiva. In López V, Hounghton M, editors, Fundamentos de Marketing: Estrategias para un mundo de cambios. 1a Ed. ed. España: EME Editorial. 2013. p. 99-106