MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS

Research output: Contribution to journalArticle

Abstract

EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES DESARROLLAR UN MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PERSONALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS.
Original languageSpanish (Mexico)
Article number70
Pages (from-to)9-18
Number of pages11
JournalRevista Vértice Universitario
Issue number70
StatePublished - 2016

Cite this

@article{4866fada3f054b0f8dc1ba34395986fb,
title = "MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCI{\'O}N AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS",
abstract = "EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES DESARROLLAR UN MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PERSONALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCI{\'O}N AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS.",
keywords = "COMPETENCIAS ESENCIALES, SUPERMERCADOS, SATISFACCI{\'O}N AL CLIENTE",
author = "{Gastelum Franco}, {Rosa Laura} and {Bocanegra Gastelum}, {Carmen Otilia} and {Ochoa Medina}, {Ivone Edith}",
year = "2016",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
pages = "9--18",
journal = "Revista V{\'e}rtice Universitario",
number = "70",

}

TY - JOUR

T1 - MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS

AU - Gastelum Franco, Rosa Laura

AU - Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia

AU - Ochoa Medina, Ivone Edith

PY - 2016

Y1 - 2016

N2 - EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES DESARROLLAR UN MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PERSONALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS.

AB - EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES DESARROLLAR UN MODELO DE COMPETENCIAS ESENCIALES PERSONALES PARA LOS PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS SUPERMERCADOS.

KW - COMPETENCIAS ESENCIALES, SUPERMERCADOS, SATISFACCIÓN AL CLIENTE

M3 - Artículo

SP - 9

EP - 18

JO - Revista Vértice Universitario

JF - Revista Vértice Universitario

IS - 70

M1 - 70

ER -