The influence of consumer involvement on quality signals perception

Joel Enrique Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco

Research output: Contribution to journalArticle

26 Scopus citations

Abstract

El propósito de este trabajo es analizar el efecto moderador del nivel de participación del consumidor en la influencia ejercida por la calidad percibida en el riesgo percibido, la confianza, la satisfacción y la lealtad percibidos por el consumidor. El documento busca realizar este análisis para un producto alimenticio de denominación de origen protegida (DOP), el jamón curado "Jamón de Teruel". Este análisis tiene como objetivo distinguir la calidad percibida en términos de atributos intrínsecos y extrínsecos de la DOP.
Original languageEnglish
Article number11
Pages (from-to)1212-1236
Number of pages24
JournalBritish Food Journal
Volume111
Issue number11
StatePublished - 24 Oct 2009

Cite this

Espejel Blanco, J. E., Fandos Herrera, C., & Flavián Blanco, C. (2009). The influence of consumer involvement on quality signals perception. British Food Journal, 111(11), 1212-1236. [11].