TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL

Maria Elena Robles Baldenegro, HECTOR NOÉ GARCIA MORENO

Research output: Book/ReportBookpeer-review

Abstract

ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOMÍA ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA SITUACIÓN DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJÓ LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOGÍA DE PLANECIÓN PROPUESTA POR GARCÍA MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOMÁNDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES
Translated title of the contribution TOURISM PLANNING AND MARKETING BASED ON NATURAL HERITAGE
Original languageSpanish
Place of PublicationMEXICO
PublisherJORALE EDITORIAL
Number of pages164
Volume1
EditionPRIMERA
ISBN (Print)978 607 7522 41 6
StatePublished - 30 Jul 2017

Cite this