Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Departamento de Geología está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Resultados de investigaciones

    Identification of inhalable rutile and polycyclic aromatic hydrocarbons (PAHs) nanoparticles in the atmospheric dust

    Gallego-Hernández, A. L., Meza-Figueroa, D., Tanori, J., Acosta-Elías, M., González-Grijalva, B., Maldonado-Escalante, J. F., Rochín-Wong, S., Soto-Puebla, D., Navarro-Espinoza, S., Ochoa-Contreras, R. & Pedroza-Montero, M., may 2020, En : Environmental Pollution. 260, 114006.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • Emplacement temperature resolution and age determination of Cerro Colorado tuff ring by paleomagnetic analysis, El Pinacate Volcanic Field, Sonora, Mexico

    Alva-Valdivia, L. M., Rodríguez-Trejo, A., Vidal-Solano, J. R., Paz-Moreno, F. & Agarwal, A., 1 ene 2019, En : Journal of Volcanology and Geothermal Research. 369, p. 145-154 10 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 2 Citas (Scopus)

    Actividades

    • 5 Trabajo editorial
    • 5 Revisión

    Actas INAGEQ Vol. 22 (Evento)

    Rogelio Monreal Saavedra (Revisor)
    19 sep 2016 → …

    Actividad: Revisión por parte de expertos de una publicación y trabajo editorialTrabajo editorial

    Prensa/Medios de comunicación

    WorldViews: Why no one should freak out about the giant crack that opened in the Mexico desert

    Inocente Guadalupe Espinoza Maldonado

    26/08/14

    1 elemento de cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación

    Why no one should freak out about the giant crack that opened in the Mexico desert

    Inocente Guadalupe Espinoza Maldonado

    26/08/14

    2 elementos de cobertura del medio de comunicación

    Prensa/medios de comunicación