Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil Personal

Líneas de Investigación

Estudios sobre Educación Superior

Evaluación Educativa

Enseñando

En el programa de licenciatura en psicología.

En el programa de doctorado en psicología.

En el programa de doctorado en innovación educativa.

Información profesional

Daniel González Lomelí. Profesor de Tiempo Completo en la Universidad de Sonora, doctorado en la facultad de psicología por la UNAM-CU, miembro del S.N.I. del CONACYT-México (Nivel II, área IV), autor de 42 artículos de investigación y 6 de difusión, 32 libros y 51 capítulos; miembro de comités editoriales en revistas nacionales, evaluador de proyectos de investigación y programas de posgrados para el CONACyT y otras entidades nacionales e internacionales, dirección de 9 tesis de  doctorado, 25 de maestría y 28 de licenciatura en programas nacionales, varias veces receptor de premios de docencia e investigación en la Universidad de Sonora. Profesor de licenciatura y de posgrado en la Universidad de Sonora. Especialista en Psicología Educativa, Metodología de la Investigación y Métodos Cuantitativos.

Formación Académica

Universidad Nacional Autónoma de México CNyN

1 ago 199825 may 2001

Fecha de beca: 25 may 2001

Fecha de beca: 25 may 2001

Maestría, Universidad de Sonora

Fecha de beca: 18 mar 1997

Palabras clave

  • BF Psychology

Fingerprint El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.

  • 7 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Publicaciones

  • 27 Citas
  • 2 Índice h
  • 22 Artículo
  • 1 Libro
  • 1 Capítulo

El imaginario social de la práctica de la actividad física en estudiantes universitarias

Romero Plana, V., Fuentes Vega, M. D. L. Á. & González-Lomelí, D., 2019, En : Documentos de Trabajo Social . 61, p. 351-379 18 p.

Resultados de investigaciones: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
Acceso abierto
Archivo

Certeza vocacional y factores de carrera en estudiantes de dos universidades del noroeste de México

González-Lomelí, D., Barrera-Hernández, L. F., De Los Ángeles Maytorena, M. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 3 dic 2018, En : PSICUMEX. 8, 2, p. 5 23 p.

Resultados de investigaciones: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto

Locus de Control y Morosidad como Predictores del Ejercicio Físico-Deportivo en Estudiantes Universitarios

Lomelí, D. G., Maytorena Noriega, M. D. L. Á. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 1 jul 2018, En : Revista Colombiana de Psicologia. 27, 2, p. 15-30 16 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 1 Cita (Scopus)

    Time Perspective of Mexican and Colombian University Students

    Gonzalez Lomeli, D., de los Angeles Maytorena, M., Cardenas-Nino, L. & Octavio Tapia-Fonllem, C., 2018, En : Revista Iberoamericana de Diagnostico y Evaluacion Psicologica. 1, 46, p. 133-145

    Resultados de investigaciones: Contribución a una revistaArtículo