Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Perfil Personal

Líneas de Investigación

Estudios sobre Educación Superior

Evaluación Educativa

Enseñando

En el programa de licenciatura en psicología.

En el programa de doctorado en psicología.

En el programa de doctorado en innovación educativa.

Información profesional

Daniel González Lomelí. Profesor de Tiempo Completo en la Universidad de Sonora, doctorado en la facultad de psicología por la UNAM-CU, miembro del S.N.I. del CONACYT-México (Nivel II, área IV), autor de 42 artículos de investigación y 6 de difusión, 32 libros y 51 capítulos; miembro de comités editoriales en revistas nacionales, evaluador de proyectos de investigación y programas de posgrados para el CONACyT y otras entidades nacionales e internacionales, dirección de 9 tesis de  doctorado, 25 de maestría y 28 de licenciatura en programas nacionales, varias veces receptor de premios de docencia e investigación en la Universidad de Sonora. Profesor de licenciatura y de posgrado en la Universidad de Sonora. Especialista en Psicología Educativa, Metodología de la Investigación y Métodos Cuantitativos.

Cuantificación de educación / académica

Universidad Nacional Autónoma de México CNyN

1 ago 199825 may 2001

Maestría, Universidad de Sonora

Palabras clave

  • BF Psychology

Fingerprint El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.

  • 7 Perfiles similares
Students Medicina y ciencias biológicas
Internal-External Control Medicina y ciencias biológicas
Mexico Medicina y ciencias biológicas
antisocial behavior Ciencias ambientales y de la tierra
Structural Models Medicina y ciencias biológicas
Statistical Factor Analysis Medicina y ciencias biológicas
environmental behavior Ciencias sociales
locus of control Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Publicaciones 1998 2018

  • 26 Citas
  • 2 Índice H
  • 21 Artículo
  • 1 Libro
  • 1 Capítulo
Acceso abierto
Archivo

Certeza vocacional y factores de carrera en estudiantes de dos universidades del noroeste de México

González-Lomelí, D., Barrera-Hernández, L. F., De Los Ángeles Maytorena, M. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 3 dic 2018, En : PSICUMEX. 8, 2, p. 5 23 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
1 Cita (Scopus)

Locus de Control y Morosidad como Predictores del Ejercicio Físico-Deportivo en Estudiantes Universitarios

Lomelí, D. G., Maytorena Noriega, M. D. L. Á. & Fuentes Vega, M. D. L. Á., 1 jul 2018, En : Revista Colombiana de Psicologia. 27, 2, p. 15-30 16 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Internal-External Control
locus of control
Sports
Exercise
Students

Time Perspective of Mexican and Colombian University Students

Gonzalez Lomeli, D., de los Angeles Maytorena, M., Cardenas-Nino, L. & Octavio Tapia-Fonllem, C., 2018, En : Revista Iberoamericana de Diagnostico y Evaluacion Psicologica. 1, 46, p. 133-145

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
Archivo