Publicaciones por año
Publicaciones por año
Doctor en Psicología
Resultados de investigaciones por año
Estudios sobre Educación Superior
Evaluación Educativa
En el programa de licenciatura en psicología.
En el programa de doctorado en psicología.
En el programa de doctorado en innovación educativa.
Daniel González Lomelí. Profesor de Tiempo Completo en la Universidad de Sonora, doctorado en la facultad de psicología por la UNAM-CU, miembro del S.N.I. del CONACYT-México (Nivel II, área IV), autor de 42 artículos de investigación y 6 de difusión, 32 libros y 51 capítulos; miembro de comités editoriales en revistas nacionales, evaluador de proyectos de investigación y programas de posgrados para el CONACyT y otras entidades nacionales e internacionales, dirección de 9 tesis de doctorado, 25 de maestría y 28 de licenciatura en programas nacionales, varias veces receptor de premios de docencia e investigación en la Universidad de Sonora. Profesor de licenciatura y de posgrado en la Universidad de Sonora. Especialista en Psicología Educativa, Metodología de la Investigación y Métodos Cuantitativos.
Un Modelo estructural de Desempeño Académico en Estudiantes de Licenciatura, Universidad Nacional Autónoma de México CNyN
1 ago. 1998 → 25 may. 2001
Fecha de beca: 25 may. 2001
Un modelo estructural de desempeño escolar en estudiantes de licenciatura
Fecha de beca: 25 may. 2001
Maestría, Maestría en Administración, Universidad de Sonora
Fecha de beca: 18 mar. 1997
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Tesis doctoral
Tesis doctoral: Tesis de máster
Tesis doctoral: Tesis de máster
Tesis doctoral
Tesis doctoral