Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20002023

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil Personal

Líneas de Investigación

Marketing agroalimentario, Comportamiento del consumidor, Mercados de consumo, Economía agraria y Turismo alimentario. 

Formación Académica

Doctorado, Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones, Universidad Pública de Navarra

Fecha de beca: 26 abr. 2010

Maestría, Master of Science in Agro-food Marketing, Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza

20012003

Licenciatura, Economía, Universidad de Sonora

19941999

Fingerprint

El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o