Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Publicaciones 2016 2019

Evolving students' beliefs about peer-evaluation

Ruiz Esparza Barajas, E., 30 sep 2019, Evolving students perceptions about peer-evaluation. 1 ed. Mexico: Editorial Fontamara, Vol. 1. p. 95-115

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Research on beliefs about foreign language learning and teaching

Ruiz Esparza Barajas, E., 1 sep 2019, Editorial Fontamara. 108 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

A Enseñar: una guía practica para los maestros de idiomas

Cortez Román, N. A., McBride, K. & Ruiz Esparza Barajas, E., 27 ago 2018, Pearson . 197 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras

Ruiz Esparza Barajas, E., 27 ago 2018, La evaluación en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Pearson , p. 119-132

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Exploring University Teacher Perceptions About Out-of-Class Teamwork

Título traducido de la contribución: Explorando las percepciones de profesores universitarios acerca del trabajo en equipo fuera de claseRuiz Esparza Barajas, E., Medrano, C. A. & Zepeda Huerta, J. H. K., 2016, En : PROFILE Issues in Teachers' Professional Development. 18, 2

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Proyectos 2019 2025