Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Fingerprint El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.

  • 6 Perfiles similares
Mexico Ciencias sociales
Teaching Ciencias sociales
student teacher Ciencias sociales
education Ciencias sociales
ranking Ciencias sociales
employer Ciencias sociales
university teacher Ciencias sociales
university Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Publicaciones 2014 2018

  • 6 Citas
  • 2 Índice H
  • 2 Artículo
  • 2 Reseña científica
  • 1 Capítulo

Moving from international rankings to Mexican higher education’s real progress: A critical perspective

Estevez Nenninger, E. H., Parra-Perez, L. G., González Bello, E. O., Valdés Cuervo, A. A., Durand Villalobos, J. P., Lloyd, M. & Martínez Stack, J., 1 ene 2018, En : Cogent Education.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaReseña científicaInvestigaciónrevisión exhaustiva

ranking
Mexico
education
educational policy
privatization

Social relevance of a public university in Mexico from the view of students, teachers and employers

Coronado-García, M. A. & Estévez-Nenninger, E. H., 1 ene 2016, En : Revista Iberoamericana de Educacion Superior. p. 172-189 18 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

student teacher
employer
Mexico
university
quiz

Entramado del currículo y desarrollo de innovaciones en educación

Estévez Nenninger, E. H., 1 ene 2014, En : Revista Mexicana de Investigacion Educativa. p. 1291-1295 5 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaReseña científicaInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)

The divergent worlds of teaching and research among Mexican faculty: Tendencies and implications

Galaz-Fontes, J. F., Martínez-Stack, J. G., Estévez-Nénninger, E. H., Padilla-González, L. E., Gil-Antón, M., Sevilla-García, J. J. & Arcos-Vega, J. L., 1 ene 2014, Teaching and Research in Contemporary Higher Education: Systems, Activities and Rewards. 22 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigación

Teaching
job satisfaction
education
public policy
productivity
3 Citas (Scopus)

University teacher's beliefs about teaching and learning

Estévez-Nenninger, E. H., Valdés-Cuervo, Á. A., Arreola-Olivarría, C. G. & Zavala-Escalante, M. G., 1 ene 2014, En : Magis. p. 49-64 16 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

university teacher
Teaching
teacher training
level of education
random sample

Formación de Recursos Humanos