Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Fingerprint El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.

  • 1 Perfiles similares
marketing Ciencias sociales
estimation procedure Ciencias sociales
Colombia Ciencias sociales
customer Ciencias sociales
cause Ciencias sociales
Marketing Economía y empresa
Partial least squares Economía y empresa
Intangibles Economía y empresa

Publicaciones 2008 2019

  • 55 Citas
  • 2 Índice H
  • 6 Artículo
  • 2 Capítulo
  • 1 Libro

Efecto del desempeño del capital humano en la capacidad de innovación tecnológica de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)

Espejel Blanco, J. E., 2019, En : Innovar.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
Archivo

Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing

Beltrán, L. S. & Blanco, J. E. E., 30 sep 2016, En : Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 26, 62, p. 79 94 p., 62.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

2 Citas (Scopus)

Analysis of the study of causal relationships in marketing

Salgado Beltrán, L. & Espejel Blanco, J. E., 1 oct 2016, En : Innovar. p. 79-94 16 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

marketing
estimation procedure
Colombia
customer
cause

Alimentos tradicionales en Sonora, México: Factores que influyen en su consumo

Título traducido de la contribución: Traditional foods in northeast Mexico: Factors affecting consumption,Espejel Blanco, J. E., Camarena Gómez, D. M. J. & Sandoval Godoy, S. A., 2014, En : Innovar. 24, 53, p. 127-139 12 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva