Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Perfil Personal

Líneas de Investigación

Comportamiento del consumidor de agroalimentos

Comportamiento del consumidor verde

Cuantificación de educación / académica

Doctorado, Universitat de Barcelona

25 sep 200428 jun 2008

Fingerprint El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.

Marketing strategy Economía y empresa
Factors Economía y empresa
Hypothesis test Economía y empresa
Software Economía y empresa
Questionnaire Economía y empresa
Volunteers Economía y empresa
Maximum likelihood Economía y empresa
Communication Economía y empresa

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Publicaciones 2009 2019

  • 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 11 Artículo
  • 2 Capítulo
  • 1 Libro

EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y LA DEMANDA DE DESTINOS TURÍSTICOS ESPECIALIZADOS EN EL ADULTO MAYOR

Robles Baldenegro, M. E., Camarena Gómez, D. M. J., Velarde Mendivil, A. T. D. N. J. & Salgado, L., 30 jun 2019, EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y LA DEMANDA DE DESTINOS TURÍSTICOS ESPECIALIZADOS EN EL ADULTO MAYOR. 1 ed. MÉXICO: Pearson , Vol. 1. p. 19 - 44 25 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigaciónrevisión exhaustiva

Segmentation of organic food consumers based on their attitudes, values and environmental beliefs

Beltrán, L. S., 2019, En : Contaduria y Administracion. 64, 2, p. 1 22 p., 64.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

1 Cita (Scopus)

Attitudes and Sensory Perceptions of Food Consumers towards Technological Innovation in Mexico: A Case-Study on Rice-Based Dessert

Salgado-Beltrán, L., Beltrán-Morales, L., Velarde-Mendivil, A. & Robles-Baldenegro, M., 12 ene 2018, En : Sustainability. 10, 1, p. 1 15 p., 1.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto

Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing

Beltrán, L. S. & Blanco, J. E. E., 30 sep 2016, En : Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 26, 62, p. 79 94 p., 62.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Proyectos 2017 2020