Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20132022

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil Personal

Formación Académica

Doctorado, Doctorado en Neurociencias, University of Arizona

Fecha de beca: 8 may 2012

Licenciatura, Lic. Psicología

Fecha de beca: 3 dic 2005

Fingerprint

El Fingerprint se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los temas clave de cada investigador individual.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
  • Behavioral Activation System and Early Life Parental Abuse Are Associated with Antisocial Behaviors in Mexican Adolescents

    Espinoza-Romero, J. L., Frías-Armenta, M., Lucas, M. Y. & Corral-Frías, N. S., 1 feb 2022, En: International Journal of Environmental Research and Public Health. 19, 3, 1584.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
  • Erratum: Author Correction: A multi-country test of brief reappraisal interventions on emotions during the COVID-19 pandemic (Nature human behaviour (2021) 5 8 (1089-1110))

    Wang, K., Goldenberg, A., Dorison, C. A., Miller, J. K., Uusberg, A., Lerner, J. S., Gross, J. J., Agesin, B. B., Bernardo, M., Campos, O., Eudave, L., Grzech, K., Ozery, D. H., Jackson, E. A., Garcia, E. O. L., Drexler, S. M., Jurković, A. P., Rana, K., Wilson, J. P., Antoniadi, M., y 440 otrosDesai, K., Gialitaki, Z., Kushnir, E., Nadif, K., Bravo, O. N., Nauman, R., Oosterlinck, M., Pantazi, M., Pilecka, N., Szabelska, A., van Steenkiste, I. M. M., Filip, K., Bozdoc, A. I., Marcu, G. M., Agadullina, E., Adamkovič, M., Roczniewska, M., Reyna, C., Kassianos, A. P., Westerlund, M., Ahlgren, L., Pöntinen, S., Adetula, G. A., Dursun, P., Arinze, A. I., Arinze, N. C., Ogbonnaya, C. E., Ndukaihe, I. L. G., Dalgar, I., Akkas, H., Macapagal, P. M., Lewis, S., Metin-Orta, I., Foroni, F., Willis, M., Santos, A. C., Mokady, A., Reggev, N., Kurfali, M. A., Vasilev, M. R., Nock, N. L., Parzuchowski, M., Espinoza Barría, M. F., Vranka, M., Kohlová, M. B., Ropovik, I., Harutyunyan, M., Wang, C., Yao, E., Becker, M., Manunta, E., Kaminski, G., Boudesseul, J., Marko, D., Evans, K., Lewis, D. M. G., Findor, A., Landry, A. T., Aruta, J. J. B., Ortiz, M. S., Vally, Z., Pronizius, E., Voracek, M., Lamm, C., Grinberg, M., Li, R., Valentova, J. V., Mioni, G., Cellini, N., Chen, S. C., Zickfeld, J., Moon, K., Azab, H., Levy, N., Karababa, A., Beaudry, J. L., Boucher, L., Collins, W. M., Todsen, A. L., van Schie, K., Vintr, J., Bavolar, J., Kaliska, L., Križanić, V., Samojlenko, L., Pourafshari, R., Geiger, S. J., Beitner, J., Warmelink, L., Ross, R. M., Stephen, I. D., Hostler, T. J., Azouaghe, S., McCarthy, R., Szala, A., Grano, C., Solorzano, C. S., Anjum, G., Jimenez-Leal, W., Bradford, M., Pérez, L. C., Cruz Vásquez, J. E., Galindo-Caballero, O. J., Vargas-Nieto, J. C., Kácha, O., Arvanitis, A., Xiao, Q., Cárcamo, R., Zorjan, S., Tajchman, Z., Vilares, I., Pavlacic, J. M., Kunst, J. R., Tamnes, C. K., von Bastian, C. C., Atari, M., Sharifian, M. H., Hricova, M., Kačmár, P., Schrötter, J., Rahal, R. M., Cohen, N., FatahModares, S., Zrimsek, M., Zakharov, I., Koehn, M. A., Esteban-Serna, C., Calin-Jageman, R. J., Krafnick, A. J., Štrukelj, E., Isager, P. M., Urban, J., Silva, J. R., Martončik, M., Očovaj, S. B., Šakan, D., Kuzminska, A. O., Djordjevic, J. M., Almeida, I. A. T., Ferreira, A., Lazarevic, L. B., Manley, H., Ricaurte, D. Z., Monteiro, R. P., Etabari, Z., Musser, E., Dunleavy, D., Chou, W., Godbersen, H., Ruiz-Fernández, S., Reeck, C., Batres, C., Kirgizova, K., Muminov, A., Azevedo, F., Alvarez, D. S., Butt, M. M., Lee, J. M., Chen, Z., Verbruggen, F., Ziano, I., Tümer, M., Charyate, A. C. A., Dubrov, D., Tejada Rivera, M. D. C. M. C., Aberson, C., Pálfi, B., Maldonado, M. A., Hubena, B., Sacakli, A., Ceary, C. D., Richard, K. L., Singer, G., Perillo, J. T., Ballantyne, T., Cyrus-Lai, W., Fedotov, M., Du, H., Wielgus, M., Pit, I. L., Hruška, M., Sousa, D., Aczel, B., Hajdu, N., Szaszi, B., Adamus, S., Barzykowski, K., Micheli, L., Schmidt, N. D., Zsido, A. N., Paruzel-Czachura, M., Muda, R., Bialek, M., Kowal, M., Sorokowska, A., Misiak, M., Mola, D., Ortiz, M. V., Correa, P. S., Belaus, A., Muchembled, F., Ribeiro, R. R., Arriaga, P., Oliveira, R., Vaughn, L. A., Szwed, P., Kossowska, M., Czarnek, G., Kielińska, J., Antazo, B., Betlehem, R., Stieger, S., Nilsonne, G., Simonovic, N., Taber, J., Gourdon-Kanhukamwe, A., Domurat, A., Ihaya, K., Yamada, Y., Urooj, A., Gill, T., Čadek, M., Bylinina, L., Messerschmidt, J., Kurfalı, M., Adetula, A., Baklanova, E., Albayrak-Aydemir, N., Kappes, H. B., Gjoneska, B., House, T., Jones, M. V., Berkessel, J. B., Chopik, W. J., Çoksan, S., Seehuus, M., Khaoudi, A., Bokkour, A., El Arabi, K. A., Djamai, I., Iyer, A., Parashar, N., Adiguzel, A., Kocalar, H. E., Bundt, C., Norton, J. O., Papadatou-Pastou, M., De la Rosa-Gomez, A., Ankushev, V., Bogatyreva, N., Grigoryev, D., Ivanov, A., Prusova, I., Romanova, M., Sarieva, I., Terskova, M., Hristova, E., Kadreva, V. H., Janak, A., Schei, V., Sverdrup, T. E., Askelund, A. D., Pineda, L. M. S., Krupić, D., Levitan, C. A., Johannes, N., Ouherrou, N., Say, N., Sinkolova, S., Janjić, K., Stojanovska, M., Stojanovska, D., Khosla, M., Thomas, A. G., Kung, F. Y. H., Bijlstra, G., Mosannenzadeh, F., Balci, B. B., Reips, U. D., Baskin, E., Ishkhanyan, B., Czamanski-Cohen, J., Dixson, B. J. W., Moreau, D., Sutherland, C. A. M., Chuan-Peng, H., Noone, C., Flowe, H., Anne, M., Janssen, S. M. J., Topor, M., Majeed, N. M., Kunisato, Y., Yu, K., Daches, S., Hartanto, A., Vdovic, M., Anton-Boicuk, L., Forbes, P. A. G., Kamburidis, J., Marinova, E., Nedelcheva-Datsova, M., Rachev, N. R., Stoyanova, A., Schmidt, K., Suchow, J. W., Koptjevskaja-Tamm, M., Jernsäther, T., Olofsson, J. K., Bialobrzeska, O., Marszalek, M., Tatachari, S., Afhami, R., Law, W., Antfolk, J., Žuro, B., Van Doren, N., Soto, J. A., Searston, R., Miranda, J., Damnjanović, K., Yeung, S. K., Krupić, D., Hoyer, K., Jaeger, B., Ren, D., Pfuhl, G., Klevjer, K., Corral-Frías, N. S., Frias-Armenta, M., Lucas, M. Y., Torres, A. O., Toro, M., Delgado, L. G. J., Vega, D., Solas, S. Á., Vilar, R., Massoni, S., Frizzo, T., Bran, A., Vaidis, D. C., Vieira, L., Paris, B., Capizzi, M., Coelho, G. L. D. H., Greenburgh, A., Whitt, C. M., Tullett, A. M., Du, X., Volz, L., Bosma, M. J., Karaarslan, C., Sarıoğuz, E., Allred, T. B., Korbmacher, M., Colloff, M. F., Lima, T. J. S., Ribeiro, M. F. F., Verharen, J. P. H., Karekla, M., Karashiali, C., Sunami, N., Jaremka, L. M., Storage, D., Habib, S., Studzinska, A., Hanel, P. H. P., Holford, D. L., Sirota, M., Wolfe, K., Chiu, F., Theodoropoulou, A., Ahn, E. R., Lin, Y., Westgate, E. C., Brohmer, H., Hofer, G., Dujols, O., Vezirian, K., Feldman, G., Travaglino, G. A., Ahmed, A., Li, M., Bosch, J., Torunsky, N., Bai, H., Manavalan, M., Song, X., Walczak, R. B., Zdybek, P., Friedemann, M., Rosa, A. D., Kozma, L., Alves, S. G., Lins, S., Pinto, I. R., Correia, R. C., Babinčák, P., Banik, G., Rojas-Berscia, L. M., Varella, M. A. C., Uttley, J., Beshears, J. E., Thommesen, K. K., Behzadnia, B., Geniole, S. N., Silan, M. A., Maturan, P. L. G., Vilsmeier, J. K., Tran, U. S., Izquierdo, S. M., Mensink, M. C., Sorokowski, P., Groyecka-Bernard, A., Radtke, T., Adoric, V. C., Carpentier, J., Özdoğru, A. A., Joy-Gaba, J. A., Hedgebeth, M. V., Ishii, T., Wichman, A. L., Röer, J. P., Ostermann, T., Davis, W. E., Suter, L., Papachristopoulos, K., Zabel, C., Onie, S., Ebersole, C. R., Chartier, C. R., Mallik, P. R., Urry, H. L., Buchanan, E. M., Coles, N. A., Primbs, M. A., Basnight-Brown, D. M., IJzerman, H., Forscher, P. S. & Moshontz, H., 1 sep 2022, En: Nature Human Behaviour. 6, 9, p. 1318-1319 2 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaComentario/Debate

    Acceso abierto
  • Positive school environment, sustainable behaviour and well-being among higher education students (Ambiente escolar positivo, conducta sostenible ybienestar en estudiantes de educación superior)

    Valenzuela-García, B., Cabrera, I., Frías, M. & Corral-Frías, N., 2022, En: Psyecology. 13, 2, p. 159-200 42 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

  • Tarea Experimental de Reappreciación cognitiva: Réplica en universitarios mexicanos

    Velardez-Soto, S. N., Corral-Frías, N. S., Amaya, M. Y. C. & McRae, K., 2022, En: Ansiedad y Estres. 28, 1, p. 30-39 10 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
  • The relationship between self-care, positive family environment, and human wellbeing

    Torres-Soto, N. Y., Corral-Verdugo, V. & Corral-Frías, N. S., ene 2022, En: Wellbeing, Space and Society. 3, 100076.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
    1 Cita (Scopus)