Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

Resumen

LEÓN-DUARTE, GA. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. En, Aída de Vicente y Javier Sierra Sánchez (Coord.). Aproximación Periodística y Educomunicativa al fenómeno de las Redes Sociales. Madrid: McGraw, pp. 59-87. ISBN: 9788448620356.
Idioma originalEspañol (México)
Título de la publicación alojadaLEÓN-DUARTE, GA. (2020). Comunicar la competencia mediática digital. Una década de evaluación de programas oficiales en México. En, Aída de Vicente y Javier Sierra Sánchez (Coord.). Aproximación Periodística y Educomunicativa al fenómeno de las Redes Sociales. Madrid: McGraw, pp. 59-87. ISBN: 9788448620356.
EditoresJavier Sierra Sánchez
Lugar de publicaciónMadrid
EditorialMcGrawHill
Capítulo3
Páginas59-87
Número de páginas30
VolumenI
Edición2020
ISBN (versión impresa)9788448620356
EstadoPublicada - 12 jun 2020

Palabras clave

  • Comunicación
  • Competencia medíatica
  • México
  • Investigación

Citar esto