Resumen
El artículo es una experiencia curricular de un diagnóstico
realizado por un grupo de profesores universitarios, que
refleja la situación actual del programa educativo, ética y
desarrollo profesional (EDP). Se explica la metodología
de trabajo en dos niveles de análisis, en primer lugar, se
considera el análisis de los indicadores referentes a los
índices de reprobación de la asignatura, de bajas y de calificación promedio, como un primer acercamiento al fenómeno estudiado. En segundo lugar, se revisan algunos
recursos para la formación, tales como recursos simbólicos, recursos humanos, tecnológicos, materiales y físicos.
El objetivo del artículo es dar a conocer los resultados de
un estudio de diagnóstico para el rediseño de la asignatura
ética y desarrollo profesional del espacio educativo del eje
de formación común de la universidad de sonora, México.
Se discuten los resultados, seguido de un proceso evaluación con expertos en la materia y se presentan las conclusiones, teniendo en cuenta los indicadores, los recursos
humanos y tecnológicos recogidos de la experiencia educativa a fin de hacer comparaciones de mayor alcance.
realizado por un grupo de profesores universitarios, que
refleja la situación actual del programa educativo, ética y
desarrollo profesional (EDP). Se explica la metodología
de trabajo en dos niveles de análisis, en primer lugar, se
considera el análisis de los indicadores referentes a los
índices de reprobación de la asignatura, de bajas y de calificación promedio, como un primer acercamiento al fenómeno estudiado. En segundo lugar, se revisan algunos
recursos para la formación, tales como recursos simbólicos, recursos humanos, tecnológicos, materiales y físicos.
El objetivo del artículo es dar a conocer los resultados de
un estudio de diagnóstico para el rediseño de la asignatura
ética y desarrollo profesional del espacio educativo del eje
de formación común de la universidad de sonora, México.
Se discuten los resultados, seguido de un proceso evaluación con expertos en la materia y se presentan las conclusiones, teniendo en cuenta los indicadores, los recursos
humanos y tecnológicos recogidos de la experiencia educativa a fin de hacer comparaciones de mayor alcance.
Idioma original | Español (México) |
---|---|
Número de artículo | 4 |
Páginas (desde-hasta) | 1 |
Número de páginas | 25 |
Publicación | BIOLEX |
Volumen | 17 |
N.º | 28 |
Estado | Publicada - 29 feb. 2024 |
Palabras clave
- Curriculum
- educaion
- metodologias