Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias personales y profesio-nales así como los cambios en la Unidad Receptora derivados de la práctica profesional en relación con la formación académica recibida en el aula de los egresados de los pro-gramas de las licenciaturas del departamento de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Sonora Campus Caborca. El diseño de investigación es documental-descriptivo, transversal, es un estudio de caso de corte cualitativo a partir de las Memo-ria de Práctica Profesional que se elabora como opción para obtener el título profesional.
Idioma original | Español (México) |
---|---|
Título de la publicación alojada | Retos docentes universitarios como desafío curricular |
Editores | Javier Rodríguez Torres |
Lugar de publicación | Madrid, España |
Editorial | McGrawHill |
Capítulo | 54 |
Páginas | 719 |
Número de páginas | 728 |
Volumen | 1 |
Edición | 1 |
ISBN (versión digital) | 9788448612696 |
Estado | Publicada - 30 nov. 2016 |
Palabras clave
- prácticas profesionales universitarias
- formación académica