La resiliencia como moduladora del logro académico en alumnos de secundaria

José Concepción Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo, Zita Guadalupe Hernández Contreras, Eunice Gaxiola Villa

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Idioma originalEspañol (México)
Título de la publicación alojadaRevista Mexicana de Psicología, numero especial, Memoria en extenso del XIX Congreso Mexicano de Psicología
Lugar de publicaciónMéxico
Páginas114-115
Número de páginas2
EstadoPublicada - 21 oct 2011

Palabras clave

  • Resiliencia
  • Rendimiento académico
  • Violencia
  • Autoeficacia
  • Metas académicas

Citar esto

Gaxiola Romero, J. C., González Lugo, S., Hernández Contreras, Z. G., & Gaxiola Villa, E. (2011). La resiliencia como moduladora del logro académico en alumnos de secundaria. En Revista Mexicana de Psicología, numero especial, Memoria en extenso del XIX Congreso Mexicano de Psicología (pp. 114-115).