León-Duarte, GA & Esqueda-Villegas, F. (2021). Los procesos cognitivos en la investigación interdisciplinaria. El caso del posgrado en México. En, Nunes da Silva, A. (Org.). Educação: sociedade civil, estado e políticas educacionais, pp. 180-193. Ponta Grossa (Brasil): Atena Editora. ISBN 978-65-5706-776-5 DOI 10.22533/at.ed.765212701

FERNANDA ESQUEDA-VILLEGAS

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

Idioma originalEspañol (México)
Título de la publicación alojadaLeón-Duarte, GA & Esqueda-Villegas, F. (2021). Los procesos cognitivos en la investigación interdisciplinaria. El caso del posgrado en México. En, Nunes da Silva, A. (Org.). Educação: sociedade civil, estado e políticas educacionais, pp. 180-193. Ponta Grossa (Brasil): Atena Editora. ISBN 978-65-5706-776-5 DOI 10.22533/at.ed.765212701
Lugar de publicaciónBRASIL
EditorialATENA EDITORA
Capítulo20
Páginas180-193
Volumen1
Edición2021
ISBN (versión impresa)978-65-5706-776-5
EstadoPublicada - 14 feb. 2021

Nota bibliográfica

León-Duarte, GA & Esqueda-Villegas, F. (2021). Los procesos cognitivos en la investigación interdisciplinaria. El caso del posgrado en México. En, Nunes da Silva, A. (Org.). Educação: sociedade civil, estado e políticas educacionais, pp. 180-193. Ponta Grossa (Brasil): Atena Editora. ISBN 978-65-5706-776-5 DOI 10.22533/at.ed.765212701

Palabras clave

  • COMUNICACIÓN
  • Interdisciplinariedad
  • educación
  • educación méxico
  • POSGRADOS
  • procesos cognitivos
  • Enseñanza

Citar esto