Percepción del consumidor hermosillense hacia la innovación en un producto alimentario: el caso del yogur

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Idioma originalEspañol (México)
Páginas (desde-hasta)19-27
Número de páginas8
PublicaciónRevista INVURNUS
Volumen10
N.º2
EstadoPublicada - 19 dic 2015

Citar esto

@article{b6be9dbcb803488ebc735912071392f0,
title = "Percepci{\'o}n del consumidor hermosillense hacia la innovaci{\'o}n en un producto alimentario: el caso del yogur",
author = "Ter{\'a}n, {Luis Antonio} and {Camarena G{\'o}mez}, {Dena Mar{\'i}a Jes{\'u}s} and {Velarde Mendivil}, {Alma Teresita del Ni{\~n}o Jes{\'u}s} and {Robles Ibarra}, {Juan Carlos}",
year = "2015",
month = "12",
day = "19",
language = "Espa{\~n}ol (M{\'e}xico)",
volume = "10",
pages = "19--27",
journal = "Revista INVURNUS",
number = "2",

}

Percepción del consumidor hermosillense hacia la innovación en un producto alimentario: el caso del yogur. / Terán, Luis Antonio; Camarena Gómez, Dena María Jesús; Velarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús; Robles Ibarra, Juan Carlos.

En: Revista INVURNUS, Vol. 10, N.º 2, 19.12.2015, p. 19-27.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - JOUR

T1 - Percepción del consumidor hermosillense hacia la innovación en un producto alimentario: el caso del yogur

AU - Terán, Luis Antonio

AU - Camarena Gómez, Dena María Jesús

AU - Velarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús

AU - Robles Ibarra, Juan Carlos

PY - 2015/12/19

Y1 - 2015/12/19

UR - http://www.invurnus.uson.mx/articulo.php?art=99&rev=19

M3 - Artículo

VL - 10

SP - 19

EP - 27

JO - Revista INVURNUS

JF - Revista INVURNUS

IS - 2

ER -