TURISMO

PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL

Título traducido de la contribución: TOURISM PLANNING AND MARKETING BASED ON NATURAL HERITAGE

Maria Elena Robles Baldenegro, HECTOR NOÉ GARCIA MORENO

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigaciónrevisión exhaustiva

Resumen

ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOMÍA ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA SITUACIÓN DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJÓ LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOGÍA DE PLANECIÓN PROPUESTA POR GARCÍA MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOMÁNDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónMEXICO
EditorialJORALE EDITORIAL
Número de páginas164
Volumen1
EdiciónPRIMERA
ISBN (versión impresa)978 607 7522 41 6
EstadoPublicada - 30 jul 2017

Palabras clave

  • Turismo
  • PLANEACION
  • PATRIMONIO
  • NATURAL

Citar esto

Robles Baldenegro, M. E., & GARCIA MORENO, HECTOR. NOÉ. (2017). TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. (PRIMERA ed.) MEXICO: JORALE EDITORIAL .
Robles Baldenegro, Maria Elena ; GARCIA MORENO, HECTOR NOÉ . / TURISMO : PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. PRIMERA ed. MEXICO : JORALE EDITORIAL , 2017. 164 p.
@book{ed12f028ae244026bc0a3a68932e5b40,
title = "TURISMO: PLANEACI{\'O}N Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL",
abstract = "ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEM{\'A}TICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOM{\'I}A ES LA FALTA DE PLANEACI{\'O}N ADECUADA SITUACI{\'O}N DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJ{\'O} LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOG{\'I}A DE PLANECI{\'O}N PROPUESTA POR GARC{\'I}A MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOM{\'A}NDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES",
keywords = "Turismo, PLANEACION, PATRIMONIO, NATURAL",
author = "{Robles Baldenegro}, {Maria Elena} and {GARCIA MORENO}, {HECTOR NO{\'E}}",
year = "2017",
month = "7",
day = "30",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978 607 7522 41 6",
volume = "1",
publisher = "JORALE EDITORIAL",
edition = "PRIMERA",

}

Robles Baldenegro, ME & GARCIA MORENO, HECTORNOÉ 2017, TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. vol. 1, PRIMERA ed., JORALE EDITORIAL , MEXICO.

TURISMO : PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. / Robles Baldenegro, Maria Elena; GARCIA MORENO, HECTOR NOÉ .

PRIMERA ed. MEXICO : JORALE EDITORIAL , 2017. 164 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigaciónrevisión exhaustiva

TY - BOOK

T1 - TURISMO

T2 - PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL

AU - Robles Baldenegro, Maria Elena

AU - GARCIA MORENO, HECTOR NOÉ

PY - 2017/7/30

Y1 - 2017/7/30

N2 - ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOMÍA ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA SITUACIÓN DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJÓ LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOGÍA DE PLANECIÓN PROPUESTA POR GARCÍA MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOMÁNDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES

AB - ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOMÍA ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA SITUACIÓN DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJÓ LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOGÍA DE PLANECIÓN PROPUESTA POR GARCÍA MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOMÁNDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES

KW - Turismo

KW - PLANEACION

KW - PATRIMONIO

KW - NATURAL

M3 - Libro

SN - 978 607 7522 41 6

VL - 1

BT - TURISMO

PB - JORALE EDITORIAL

CY - MEXICO

ER -

Robles Baldenegro ME, GARCIA MORENO HECTORNOÉ. TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. PRIMERA ed. MEXICO: JORALE EDITORIAL , 2017. 164 p.