TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL

Título traducido de la contribución: TOURISM PLANNING AND MARKETING BASED ON NATURAL HERITAGE

Maria Elena Robles Baldenegro, HECTOR NOÉ GARCIA MORENO

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Resumen

ENTRE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS A LAS QUE SE ENFRENTA EL SECTOR TERCIARIO EN SU INTENTO POR DINAMIZAR SU ECONOMÍA ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA SITUACIÓN DE LA QUE LA INDUSTRIA NO ESCAPA, POR ESO, SE TRABAJÓ LA OBRA EDITORIAL, YA QUE SE BUSCA DAR A CONOCER UNA METODOLOGÍA DE PLANECIÓN PROPUESTA POR GARCÍA MORENO Y ROBLES BALDENEGRO PARA REORGANIZAR EL TERRITORIO BASADO EN SU PATRIMONIO NATURAL TOMÁNDOLO COMO EJE DEL DESARROLLO DE LAS REGIONES
Título traducido de la contribución TOURISM PLANNING AND MARKETING BASED ON NATURAL HERITAGE
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónMEXICO
EditorialJORALE EDITORIAL
Número de páginas164
Volumen1
EdiciónPRIMERA
ISBN (versión impresa)978 607 7522 41 6
EstadoPublicada - 30 jul 2017

Palabras clave

  • Turismo
  • PLANEACION
  • PATRIMONIO
  • NATURAL

Citar esto

Robles Baldenegro, M. E., & GARCIA MORENO, HECTOR. NOÉ. (2017). TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL. (PRIMERA ed.) JORALE EDITORIAL .