Validación de la escala revisada para profesores de Conners en una población Mexicana

Martha Frías Armenta, Víctor Corral Verdugo, Maria F. Mandujano, Diana M. Castro, Eunice Gaxiola Villa, Perla Oloña, Berta A. Sesma

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Idioma originalEspañol (México)
Título de la publicación alojadaRevista Mexicana de Psicología, número especial, memoria en extenso del XVI Congreso Mexicano de Psicología
Lugar de publicaciónMéxico
Páginas342-344
Número de páginas2
EstadoPublicada - 3 oct 2008

Palabras clave

  • Validación
  • Escala
  • Conners
  • Deficit de atención
  • Hiperactividad

Citar esto

Frías Armenta, M., Corral Verdugo, V., Mandujano, M. F., Castro, D. M., Gaxiola Villa, E., Oloña, P., & Sesma, B. A. (2008). Validación de la escala revisada para profesores de Conners en una población Mexicana. En Revista Mexicana de Psicología, número especial, memoria en extenso del XVI Congreso Mexicano de Psicología (pp. 342-344).